11 nov. 2025

SANTIAGO QUEDA FUERA DE “MASTERCHEF PARAGUAY”

Shosiana pasa a la final

telefuturo-600x360.jpg

Dura competencia se llevó adelante en “MasterChef Paraguay”. En esta oportunidad, la puja fue entre Santiago y Shosiana. En esta oportunidad, ambos tuvieron que replicar una torta arcoíris que elaboró la chef Eugenia Aquino.

La torta de Shosiana fue la elegida por el jurado. Esto dejó fuera de competencia a Santiago. La semana que viene se viene la gran final de “MasterChef Paraguay”.

VER MÁS:
Malos olores, inseguridad, basuras y un abandono total es lo que se vive en esta zona del área central.
Una nueva modalidad de extorsión se viene presentando en los últimos días, esta vez con servicios esotéricos donde piden videos íntimos.
Hoy 15 de octubre se conmemora el Día de la Concientización sobre la muerte Gestacional, Perinatal y Neonatal, una fecha con un objetivo muy importante, crear conciencia en la población.