06 sept. 2025

SANTIAGO GONZÁLEZ INVITÓ A BAILAR A KASSANDRA FRUTOS

En vivo en “Leyendas Urbanas”.

baile-600x360.jpg

Otro de los momentos divertidos de “Leyendas Urbanas” fue cuando hicieron bailar a Kassandra Frutos. La idea la inició Santiago González que pidió una polca para luego invitar a bailar a Kassandra, que aceptó contenta.

Mirá el momento:

VER MÁS:
En el año 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas, declaró el 2 abril como el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, con la intención de sensibilizar a la población sobre el trastorno del espectro autista (TEA).
Estar expuestos a monitores o aparatos que generen luz artificial, según estudios científicos, puede causar la perdida de sueño en un 60% aproximadamente.
El casting del programa que busca al doble perfecto, llegó a tu ciudad. Si tienes talento para imitar a un artista, anímate a presentarte a las audiciones.