29 jul. 2025

SANTIAGO GONZÁLEZ INVITÓ A BAILAR A KASSANDRA FRUTOS

En vivo en “Leyendas Urbanas”.

baile-600x360.jpg

Otro de los momentos divertidos de “Leyendas Urbanas” fue cuando hicieron bailar a Kassandra Frutos. La idea la inició Santiago González que pidió una polca para luego invitar a bailar a Kassandra, que aceptó contenta.

Mirá el momento:

VER MÁS:
El apicultor, Juan Ramón Martínez, describe la apicultura como una pasión más que una profesión. Cuenta que vive prácticamente día a día con las abejas, además, aclaró que de estos animales se pueden cosechar varios productos, incluyendo: miel, jalea real, propóleo entre otros.
En el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, solo había lugar para una Selena Quintanilla y el público eligió a su favorita.
El Día del Himno Nacional Paraguayo, se conmemora el 20 de mayo. Repasamos la letra y el significado de algunas partes del himno.