09 jul. 2025

¿Santi traicionó al equipo Amarillo?

Santi y Vivi visitaron el programa de Calle 7 Match - Streaming, y hablaron de cómo se sienten con esta nueva oportunidad.

Gl2-R8SXUAAhFJ_.jpg

En el programa, el nuevo dúo del equipo Rojo, aseguraron que están felices por esta chance que tienen nuevamente de representar a un color, sin embargo, en los comentarios del stream la gente comentaba “Santi traicionero”.

Tras preguntarle a Santi si le dolía lo que la gente decía de él, el gladiador respondió que si, porque siempre dio todo por defender al equipo Amarillo.

VER MÁS:
Tras una dura derrota, el equipo Rojo se vio obligado a mandar al bote negro a una de sus gladiadoras más fuertes.
En una nueva edición de Calle 7 Fase Uno, los patitos volaron, nadaron y corrieron para llegar a la victoria.
Tras la derrota del día martes, la capitana del equipo Amarillo se vio forzada a nominar a una de sus gladiadoras.