22 ene. 2026

SANTI PIERDE SU COLOR Y VA A BANCA

«No hay felicidad por acá», decía el gladiador.

t91.jpg

El lunes fue “Día de banca” en la competencia, en donde Santi y Facu se enfrentaron para no ir a banca y recuperar su color, lastimosamente en esta ocasión el gladiador Santiago, no logró ganar los puntos necesarios y perdió su color y fue a la temible banca.

Ambos gladiadores pertenecían el equipo amarillo, fue al equipo amarillo por decisión del equipo rojo y a Santi su propio equipo (amarillo) lo llevó al equipo contrario. Fue el primer gladiador en ser “Desterrado”.

VER MÁS:
Los gladiadores en cada enfrentamiento directo demuestran un impresionante poderío físico y dejan en claro el por qué están en Calle 7 Fase Uno.
La confrontación entre los equipos de Calle 7 Fase Uno estuvo candente, los gladiadores se tiraron los trapos sucios tras la competencia.
Los patitos se impusieron en el primer día de la competencia y lograron salvar a uno de sus gladiadores.