29 abr. 2025

SANTI NO CONTROLA SU TEMPERAMENTO

Santi muy nervioso remató por sus compañeras después del empate del día viernes.

t5.jpg

Después del empate del viernes entre los equipos, Santi del equipo amarillo, remató con mucha rabia y nerviosismo hacia sus compañeras. Las mismas obviamente no se quedaron calladas e hicieron notar sus molestias hacia este tipo de actitudes.

Al no ganar la competencia de “La Tubería” el gladiador en una parte reclamó a sus compañeras que el esfuerzo dado fue en vano. Santi comentó tener un carácter muy fuerte y que a veces no puede controlar su temperamento.

Vane también comentó que el actuar de Santi ya es reiterativo y que no es justo porque son un equipo.

VER MÁS:
Los gladiadores se enfrentaron en una prueba crucial para saber que competidor merecía el gafete de capitán, porque el ganador será el encargado de llevar a su equipo adelante y buscar clasificar a instancias finales de la temporada.
En el primer día de la semana de competencia, dos gladiadores se enfrentaron en un circuito crucial por la capitanía del equipo Rojo.
Una gran expectativa y nerviosismo se sintió ante el anuncio y designación de colores, los competidores expresaron sus preferencias hacía el Amarillo o Rojo.