09 oct. 2025

Santi es el último nominado de la semana

Tras perder el día el capitán del equipo Rojo, tuvo que nominar a uno de sus gladiadores.

GrBdakoXkAAnpyy.jpg

El equipo Rojo inició la jornada jueves con un nivel superlativo, sin embargo, en la recta final del programa se cayeron.

Tras ganar las dos primeras pruebas y perder la última. Se forzó el desempate, el equipo Amarillo mostró mayor resistencia y fuerza, logrando así arrebatarles el triunfo a la furia Roja.

El capitán del Rojo, Yair, tomó la decisión de nominar a Santi, el único gladiador legendario que quedaba para degradar al bote negro, ya que Athos ya tenía puesta la casa negra.

VER MÁS:
Tras un intenso día de competencia los Toritos no tuvieron piedad con los Patitos y ganaron en todas las pruebas. Elvio fue el nominado de la Marea Amarilla.
Elvio tomó clases de acrotela con Vivi, enfrentó dificultades pero mostró un alto potencial para este arte aéreo.
El equipo Amarillo dominó todas las pruebas del día, y Eli fue enviada al temido bote negro.