23 jul. 2025

SANTI, EL PRIMER DESTERRADO DE “CALLE 7"

El gladiador ahora forma parte del equipo rojo.

IMG_2606-scaled-e1656550938292-597x360.jpg

Por primera vez, utilizaron la herramienta del “Destierro” en “Calle 7", consiste en que los gladiadores de un equipo deben votar para enviar a un gladiador/a al equipo contrario. En la tarde del miércoles, el equipo amarillo tuvo que someterse a este sistema de la competencia, y el gladiador Santiago fue quién obtuvo el mayor de los votos y fue al equipo rojo.

Santi comentó sentirse “Traicionado” por sus compañeros y en especial por su compañera Nicole, con quien mantiene un romance, pues la gladiadora votó para que Santi vaya al equipo rojo. “Todas las personas, de alguna u ptra forma son caretas”, decía el ex gladiador del equipo amarillo.

VER MÁS:
En cada enfrentamiento, los gladiadores de Calle 7 Fase Uno, demuestran su poderío y su gran destreza física.
La derrota de la furia Roja condenó a una de sus gladiadoras a portar la camiseta negra de nominación.
El lunes se registró un día increíble de mucha adrenalina en el programa, donde el equipo Amarillo mostró un mejor rendimiento y superó por completo a la furia Roja.