14 dic. 2025

San Lorenzo: Intentó salir del supermercado sin pagar y fue detenido

Un hombre fue detenido tras intentar salir de un supermercado sin pagar, en el barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo. El sujeto ocultó entre sus ropas una planchita, un alargue y una pinza.

El hombre fue identificado como Fabio Ramón Vera López, de 38 años de edad.

El intento de hurto se registró en un local, ubicado sobre las calles Avelino Martínez y Paz del Chaco de la mencionada ciudad.

Según los trabajadores del comercio, el hombre identificado como Fabio Ramón Vera López, de 38 años de edad, ingresó haciéndose pasar por un cliente, se apoderó de una planchita, un alargue y una pinza y luego intentó irse sin pagar ocultando los productos entre sus ropas.

El mismo fue descubierto por los guardias, quienes lo redujeron con ayuda de otros empleados hasta la llegada de agentes de la Policía Nacional. Cabe destacar que ya posee antecedentes por hurto agravado y hurto simple.

Tras resistirse a la detención a pesar de la presencia de los uniformados, finalmente pudo ser llevado a la Comisaría de la zona, donde se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un camión de gran porte con desperfectos mecánicos chocó contra varios vehículos estacionados en la vía pública, en el barrio San Roque de la ciudad de Lambaré.
Las cámaras captaron a dos hombres que incendiaron una camioneta nueva en un edificio del barrio Fátima. Tres vehículos fueron afectados y la Policía ya investiga el ataque.
Luego de conocerse la sentencia de 10 años de cárcel contra el exgerente de noticias Carlos Granada, una de las víctimas compartió su testimonio, destacando las graves consecuencias que el acoso tuvo en su vida profesional y personal.