27 jul 2026

SALUD INSTA A VACUNARSE CONTRA EL SARAMPIÓN

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social insta a la ciudadanía a vacunarse contra el sarampión para evitar contagios masivos.

t72.png

Con el deseo de evitar más casos de sarampión, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social exhorta a las personas a que acudan a los centros vacunatorios. Este día, en la XVIII Región Sanitaria la vacunación comenzó a las 7:30.

VER MÁS:
El uso de cintillos plásticos para cerrar la herida de un paciente de 81 años desató una polémica en el Hospital Distrital de San Estanislao.
El presidente Santiago Peña designó al ingeniero Miguel Báez Reyes como nuevo titular de la ANDE, con el objetivo de fortalecer y modernizar la empresa estatal.
Con este mensaje, Beatriz Denis, hija del exvicepresidente Óscar Denis, secuestrado por el EPP en septiembre de 2020, cuestionó al Gobierno a semanas de cumplirse 6 años del hecho.