10 jun. 2026

SALUD ANUNCIÓ LLEGADA DE ESPERADAS VACUNAS RUSAS

El ministro de Salud, Julio Borba, confirmó que esta semana llegará al país un nuevo lote de vacunas de Sputnik V, que será destinado a segunda dosis.

20210810064739-e1628606605564-600x360.jpg

Unas 20 mil personas aguardan para completar el esquema de vacunación contra la Covid-19 con las dosis de Sputnik V.

Borba indicó que la combinación de vacunas no se llevará a cabo porque ya tienen confirmación de la llegada del segundo componente de esta vacuna por parte del Fondo Ruso de Inversión.

VER MÁS:
La madre de la víctima lamentó la inseguridad reinante y exigió al Gobierno mayores garantías para los ciudadanos que salen a trabajar y estudiar.
Legisladores cuestionaron duramente los argumentos jurídicos del dictamen y anunciaron un acompañamiento al reclamo de la exsenadora.
La venta de alcancías con la figura del “Profe” Alfaro genera un éxito comercial y reactiva el movimiento financiero local.