26 nov. 2025

SALUD AMPLÍA EDAD DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19

El director del PAI, Dr. Héctor Castro, informó que desde el lunes 28 de junio podrán vacunarse contra la Covid-19 las personas con 50 años cumplidos en adelante, por terminación de Cédula de Identidad.

20210625083818-e1624628846925-600x360.jpg

En conferencia de prensa del Ministerio de Salud, el doctor Héctor Castro comunicó la ampliación del rango etario para acceder a la dosis anticovid.

Las personas con 50 años cumplidos en adelante podrán vacunarse contra el coronavirus desde la próxima semana. Será de lunes a miércoles por terminación de CI:

- Lunes 28 de junio: 0 al 3
- Martes 29 de junio: 4 al 6
- Miércoles 30 de junio: 7 al 9

Por otro lado, los días jueves y viernes deberán acudir las personas que deben completar la segunda dosis.

Cabe recordar que los habilitados deben estar registrados en la página del Ministerio de Salud en el aparatado Vacunate.

VER MÁS:
La dirigente de la oposición en Venezuela, María Corina Machado, fue galardonada con el prestigioso Premio Nobel de la Paz 2025. El anuncio fue realizado por el jurado noruego, que reconoció el incansable trabajo de la mujer en favor de la democracia en la nación sudamericana.
Un curioso y singular accidente ocurrió en Reducto, ciudad de San Lorenzo, donde un motociclista fue embestido por una vaca cuando circulaba por la zona. El hombre cayó sobre la vereda y afortunadamente solo habría sufrido heridas leves.
Una joven, que ya fue sometida a 16 cirugías, sigue luchando por su vida tras ser víctima de un accidente de tránsito, en zona de Minga Guazú. La familia de la mujer pide ayuda, teniendo en cuenta los elevados costos médicos y que el responsable se dio a la fuga sin hacerse cargo de los gastos.