21 abr. 2026

SALIÓ DE LA CORRECCIONAL HACE 5 DÍAS Y VOLVIÓ A ROBAR

Un joven de 17 años de edad, que salió hace solo 5 días de la correccional Panchito López de la ciudad de Itauguá, volvió a delinquir. El mismo asaltó un local comercial y tras un rastrillaje nuevamente fue detenido.

Captura-2-e1701338540922-600x333.jpg

El hecho de robo se registró en horas de la madrugada del miércoles, de la mencionada localidad.

Según el reporte policial, el mismo ingresó al local mientras su complice lo aguardaba fuera del comercio, se apoderó del dinero de la caja y luego se dio a la fuga.

Tras lo ocurrido, se realizó la denuncia correspondiente y agentes de la Policía Nacional realizaron un rastrillaje, teniendo en cuenta las caracteristicas de los sujetos. Finalmente, fueron ubicados y detenidos horas después.

Ambas personas ya se encuentran en la Comisaría de la zona y cargo del Ministerio Público. Cabe destacar, que el joven posee tres antecedentes por hurto agravado y anterioremente ya se había fugado de la correccional ubicada en la ciudad de Itauguá.

VER MÁS:
El Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño fue suspendido este domingo luego de que se desataran violentos incidentes en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco, generando pánico entre los asistentes y dejando decenas de heridos.
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.