16 jul 2026

SALIERON DEL COLEGIO EN MOTOCICLETA Y SE ACCIDENTARON POR EL CAMINO

Un adolescente perdió la vida y otro resultó herido en un terrible accidente de tránsito ocurrido en Itapúa. Ambos salieron del colegio e iban sobre un biciclo sin casco cuando impactaron contra un camión de carga.

t16.jpg

Según el informe, el trágico percance vial se registró en horas de la tarde del jueves cuando ambos jóvenes estudiantes solicitaron permiso para retirarse más temprano del colegio.

La solicitud de los alumnos se debido a que ambos vivían a 15 kilómetros de la institución educativa y había alerta de tormenta severa.

Los dos jóvenes subieron a una motocicleta pero por el camino, el conductor perdió el control del biciclo y fue a impactar contra un camión de carga que circulaba en sentido contrario.

Lastimosamente, el conductor falleció al instante en el lugar y su acompañante fue auxiliado por los bomberos voluntarios hasta un hospital. Ninguno de los dos adolescentes tenía puesto el casco protector.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tres personas murieron tras el vuelco de un ómnibus que trasladaba a una delegación paraguaya de danza en Santa Catarina, Brasil. El grupo retornaba al país luego de competir en Gramado.
El Gobierno de China rechazó las acusaciones de haber perpetrado ciberataques contra instituciones del Estado paraguayo y aseguró que no existen pruebas que vinculen a grupos de ese país con las intrusiones detectadas en sistemas informáticos nacionales.
La propuesta impulsada por referentes del cartismo en la Cámara de Diputados para modificar el escudo de la bandera paraguaya generó un fuerte rechazo de historiadores, quienes sostienen que los símbolos patrios deben preservarse conforme a la tradición histórica.