04 oct 2026

“SALAMANDRA” EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Estarán Javier Zacher y Rodney Cords.

82295376_3934324026581404_5170545780003438592_n-600x360.jpg

Esta noche en “El último que apaga la luz” estarán como invitados Javier Zacher y Rodney Cords, integrantes ambos de la banda nacional “Salamandra”. Los músicos compartirán anécdotas en el programa.

“El último que apague la luz” se emite todos los jueves a las 22 horas con la conducción de Álvaro Mora.

VER MÁS:
En el marco del Día Mundial del Corazón, que se conmemora cada 29 de septiembre, nos visitó en Vive La Vida el Dr. Federico del Puerto, diabetólogo, para concientizar sobre la importancia de la prevención y el cuidado de la salud cardiovascular.
El programa “Vive La Vida” de Telefuturo, está de fiesta y celebra 23 años acompañando cada mañana a las familias paraguayas, con información, entretenimiento y un espacio a las denuncias ciudadanas, reafirmando su compromiso con la audiencia.
La aclamada producción nacional inicia una gira internacional dorada tras ser seleccionada oficialmente por la Academia de Cine para llevar la bandera del país a las mejores galas del mundo.