06 mar. 2026

RUTH TUASO Y ENRIQUE DÁVALOS EN “LEYENDAS URBANAS”

Compartirán anécdotas en el living.

t67.jpg

Esta noche a las 22 horas se viene otra emisión de “Leyendas Urbanas”. En esta oportunidad se espera la presencia de los periodistas Ruth Tuaso y Enrique Dávalos.

“Leyendas Urbanas” se emite todos los miércoles a las 22 horas bajo la conducción de Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral.

VER MÁS:
El histórico Teatro Nacional de Panamá fue escenario de una velada cultural inolvidable, organizada por la Embajada de Panamá en Paraguay para celebrar el aniversario de la Fundación de Asunción.
“Solo Por Unos Días”, una producción de Telefuturo, Hei Films y ManegliaSchémbori pronto llegará al canal que revoluciona tus pantallas.
El pediatra Robert Núñez, aclara mitos y verdades sobre el sarampión, una enfermedad que sigue vigente y es altamente contagiosa, a pesar de las creencias populares.