12 oct. 2025

RUTH TUASO Y ENRIQUE DÁVALOS EN “LEYENDAS URBANAS”

Compartirán anécdotas en el living.

t67.jpg

Esta noche a las 22 horas se viene otra emisión de “Leyendas Urbanas”. En esta oportunidad se espera la presencia de los periodistas Ruth Tuaso y Enrique Dávalos.

“Leyendas Urbanas” se emite todos los miércoles a las 22 horas bajo la conducción de Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral.

VER MÁS:
En el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, especialistas alertaron de la importancia de validar las emociones sin minimizar el sufrimiento. El Ministerio de Salud recordó que la línea gratuita 155 está disponible las 24 horas para brindar ayuda inmediata.
En la segunda semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay” de hoy, Taylor Swift, Freddie Mercury y Mon Laferte buscan un lugar en la gala final. El público decidirá quién avanza, enviando su voto por su artista favorito al 44424.
Jorge Celedón se convirtió en el primer finalista de Yo Me Llamo Paraguay tras conquistar al público con su interpretación de “Como te olvido”. Obtuvo el 34,39% de los votos, asegurando su lugar en la gran final.