10 sept 2026

RUTA DE LA VERGÜENZA ENTRE CONCEPCIÓN Y POZO COLORADO

La ruta nacional PY05, en el tramo que une Concepción con Pozo Colorado está en un constante deterioro y se ha vuelto intransitable. Pese a promesas del Gobierno para la culminación de las obras, ni una sola máquina está trabajando en el lugar.

t39.png

Ante la inacción del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), el concejal de la zona Amancio Céspedes mencionó que están cansados de las mentiras y junto a los pobladores del lugar preparan una manifestación para este jueves a las 09:00 horas.

“Una vez más esta gente nos mintió viniendo del Ministro. Una vez más nos prometieron una ruta segura. Tenían que decirnos bien vengan a hablar, les vamos a escucha pero nosotros vamos a hacer lo que queramos, eso nos debió decir el ministro”, expresó

Mirá el video:

VER MÁS:
Un joven de 23 años fue agredido por varias personas en un pasillo vecinal del barrio Sagrada Familia de Encarnación. Los vecinos lo señalaban por un supuesto intento de asalto ocurrido días atrás.
El diputado Yamil Esgaib encabezó una inspección en la celda del exgobernador de Central y conversó con Luis Giménez, compañero de Hugo Javier, sobre lo ocurrido.
Las imágenes del circuito cerrado entregadas por el Ministerio de Justicia muestran los movimientos registrados frente a la celda de Hugo Javier, en la Penitenciaría Industrial La Esperanza, entre las 15:00 y la medianoche.