23 abr. 2026

RUPTURA ENTRE MARIO ABDO BENÍTEZ Y HORACIO CARTES

El movimiento Honor Colorado criticó duramente la reelección de Óscar Salomón en el Senado y la negociación del oficialismo con la izquierda.

Captura-de-pantalla-completa-22062021-212110-e1624411353790.jpg

Este martes, el senador oficialista Óscar “Cachito” Salomón fue reelecto como presidente del Congreso Nacional con votos de legisladores abdistas y opositores. Esta situación molestó al sector de Honor Colorado, que emitió un fuerte comunicado firmado por su líder Horacio Cartes, a través de las redes sociales.

Mirá el video:

VER MÁS:
La tensión interna en la Asociación Nacional Republicana crece ante la posible dupla de Pedro Alliana con Raúl Latorre.
Un inspector de la Policía Municipal de Tránsito fue detenido en el marco de las investigaciones por los hechos de violencia registrados durante el último Superclásico del fútbol paraguayo.
Un reciente informe de BBC da cuenta de un fenómeno en crecimiento: cada vez más ciudadanos de Brasil eligen instalarse en Paraguay, atraídos por lo que algunos describen como un “sueño de derecha”, marcado por condiciones económicas favorables y afinidades políticas.