02 nov 2026

RUPTURA ENTRE MARIO ABDO BENÍTEZ Y HORACIO CARTES

El movimiento Honor Colorado criticó duramente la reelección de Óscar Salomón en el Senado y la negociación del oficialismo con la izquierda.

Captura-de-pantalla-completa-22062021-212110-e1624411353790.jpg

Este martes, el senador oficialista Óscar “Cachito” Salomón fue reelecto como presidente del Congreso Nacional con votos de legisladores abdistas y opositores. Esta situación molestó al sector de Honor Colorado, que emitió un fuerte comunicado firmado por su líder Horacio Cartes, a través de las redes sociales.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tamara Talavera, una médica de 27 años, se convirtió en la cuarta víctima fatal del violento choque registrado sobre la ruta PY08, en la jurisdicción de Mbocayaty, departamento de Guairá.
El superclásico dejó un saldo de múltiples demorados e incidentes dentro y fuera del estadio Pablo Rojas.
El Ministerio Público investiga un esquema de corrupción dentro del sistema penitenciario, tras grabaciones que comprometen al ex director de Inteligencia Penitenciaria, Derlis Cáceres, con reclusos procesados por narcotráfico y lavado de dinero.