06 ene. 2026

RUPTURA ENTRE MARIO ABDO BENÍTEZ Y HORACIO CARTES

El movimiento Honor Colorado criticó duramente la reelección de Óscar Salomón en el Senado y la negociación del oficialismo con la izquierda.

Captura-de-pantalla-completa-22062021-212110-e1624411353790.jpg

Este martes, el senador oficialista Óscar “Cachito” Salomón fue reelecto como presidente del Congreso Nacional con votos de legisladores abdistas y opositores. Esta situación molestó al sector de Honor Colorado, que emitió un fuerte comunicado firmado por su líder Horacio Cartes, a través de las redes sociales.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un joven de 18 años fue asaltado a punta de arma de fuego y despojado de dinero y pertenencias. Tras una intensa persecución, la policía logró capturar a los sospechosos y recuperar lo robado.
Un hombre de 27 años fue encontrado sin vida en una habitación de un motel. La fiscalía indaga las circunstancias del fallecimiento y busca a las dos personas que lo acompañaban y que se habrían retirado del lugar.
El Centro Nacional de Servicios de Sangre advierte una falta alarmante de unidades, especialmente de los tipos O positivo, O negativo y A positivo, que pone en riesgo cirugías y tratamientos vitales en hospitales de todo el país.