21 ago 2026

RUPTURA ENTRE MARIO ABDO BENÍTEZ Y HORACIO CARTES

El movimiento Honor Colorado criticó duramente la reelección de Óscar Salomón en el Senado y la negociación del oficialismo con la izquierda.

Captura-de-pantalla-completa-22062021-212110-e1624411353790.jpg

Este martes, el senador oficialista Óscar “Cachito” Salomón fue reelecto como presidente del Congreso Nacional con votos de legisladores abdistas y opositores. Esta situación molestó al sector de Honor Colorado, que emitió un fuerte comunicado firmado por su líder Horacio Cartes, a través de las redes sociales.

Mirá el video:

VER MÁS:
El senador Orlando Penner presentó un proyecto de ley que plantea declarar el 31 de octubre el Día Nacional de la Iglesia Evangélica, en coincidencia con la fecha en que se conmemora la Reforma Protestante.
La habilitación del cruce peatonal en Pedrozo generó una ola de reclamos por parte de los pobladores, quienes denuncian que la infraestructura fue puesta en funcionamiento sin estar completamente terminada.
El expresidente del IPS, Vicente Bataglia, deberá cumplir arresto domiciliario y utilizar una tobillera electrónica, por disposición del juez penal de garantías Ricardo Estigarribia.