22 sept. 2025

RUBÉN RODRÍGUEZ JUGÓ “CARRERA VOSA” CONTRA SOLE CARDOZO

Y así le fue.

t16.jpg

En el programa “Vive la vida” dedicaron parte de su tiempo a la tradicional Fiesta de San Juan, con varios juegos en el set. Uno de ellos es la tradicional “Carrera Vosa”. Los competidores fueron Rubén Rodríguez y la modelo Sole Cardozo.

Alentados por los presentes el “pionero” aceptó el desafío y se lanzaron a la prueba. Sole, quitándose los zapatos, introdujo parte de su cuerpo en la clásica bolsa de arpillera y ganó la delantera dejando a Rubén muy atrás.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Vecinos de Zeballos Cué lograron la limpieza de un predio baldío gracias a sus denuncias al WhatsApp de Vive La Vida (0982) 779 919. La Municipalidad de Asunción intervino y se iniciará el cercado del terreno para evitar nuevas acumulaciones.
Un basural clandestino detrás del Cementerio de la Recoleta de Asunción, genera olores y deterioro de veredas. Sin respuesta de la Municipalidad, vecinos y la administración del camposanto exigen medidas urgentes para controlar la situación.
Jorge Celedón se consagró como el gran ganador de Yo Me Llamo Paraguay 2025, alcanzando el título de “Doble Perfecto”. Con el 65,39% de los votos, superó a la doble de Selena, en una final cargada de emociones.