06 ene. 2026

RUBÉN RODRÍGUEZ JUGÓ “CARRERA VOSA” CONTRA SOLE CARDOZO

Y así le fue.

t16.jpg

En el programa “Vive la vida” dedicaron parte de su tiempo a la tradicional Fiesta de San Juan, con varios juegos en el set. Uno de ellos es la tradicional “Carrera Vosa”. Los competidores fueron Rubén Rodríguez y la modelo Sole Cardozo.

Alentados por los presentes el “pionero” aceptó el desafío y se lanzaron a la prueba. Sole, quitándose los zapatos, introdujo parte de su cuerpo en la clásica bolsa de arpillera y ganó la delantera dejando a Rubén muy atrás.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Vecinos de la zona de 4 Mojones denuncian un foco de contaminación en la Avda. Defensores del Chaco y piden acción inmediata a la Municipalidad.
Vecinos de Luque denuncian un canal obstruido que provoca malos olores, inundaciones y exigen a las autoridades limpieza, mantenimiento y mayor seguridad vial.
Pobladores de Loma Pytã viven en riesgo constante por el desborde de un arroyo contaminado, mientras exigen a la Municipalidad de Asunción obras urgentes de limpieza y drenaje.