09 abr. 2026

RUBÉN RODRÍGUEZ HABLÓ DE CÓMO CAMBIÓ SU VIDA JUNTO A SU SEÑORA

“Muchas veces la gente no entiende eso”, aseguró.

RODRIGUEZ-600x360.jpg

Anoche en el programa “Leyendas Urbanas”, programa que conduce Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral, estuvieron como invitados Rubén Rodríguez y Junior, donde compartieron muchas historias.

En un momento, Rubén abordó la enfermedad de su señora, Ana, quién viene dándole una dura batalla al cáncer. “Esta guerra de Ana es la segunda, la primera fue hace 30 años”, explicó. “Y esta es la segunda a vez que ella vence a la misma enfermedad. Naturalmente te consume, te chupa la energía, no te permite recuperarte, solo con el tiempo”, alegó.

“Yo soy un gran salidor, vos me decís ‘tengo una casa en Ypacaraí’ y vamos. En Itá, vamos. Me ido a saludarle a amigos en Villarrica pero he vuelto. Porque tengo otras prioridades, estamos peleando tremendamente”, señaló.

“Por eso pienso que la gente no entiende el esfuerzo que uno hace día a día, hace tres años que no me voy de vacaciones, porque tengo que estar pendiente de ella. Y muchas veces la gente no entiende eso”.

VER MÁS:
Jorge Celedón se convirtió en el primer finalista de Yo Me Llamo Paraguay tras conquistar al público con su interpretación de “Como te olvido”. Obtuvo el 34,39% de los votos, asegurando su lugar en la gran final.
Telefuturo anuncia la fecha de estreno de la serie “Solo Por Unos Días”, una historia cargada de comedia, drama y romance que promete sorprender al público. Esta innovadora producción marcará un antes y después en la televisión paraguaya.
Un caño roto en Fernando de la Mora causó por más de ocho días un grave desperdicio de agua y la formación de un cráter peligroso en plena calle. Tras reiterados reclamos, la ESSAP finalmente reparó la tubería.