04 mar. 2026

RUBÉN RODRÍGUEZ ESTARÁ EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Compartirá muchas anécdotas junto a Álvaro Mora.

t4.jpg

Esta noche a las 22 horas se viene otra emisión de “El último que apague la luz”. En esta oportunidad el invitado en piso será Rubén Rodríguez que tendrá un mano a mano con Álvaro Mora.

“El último que apague la luz” se emite todos los jueves a las 22 horas por Telefuturo.

VER MÁS:
La madurez emocional es más importante que la edad en una relación, aunque cada caso es único. Los problemas suelen surgir por diferencias en objetivos, expectativas o actitudes, más que por la edad en sí.
Prepárate para una nueva noche inolvidable en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, cinco voces buscarán brillar y tratar de asegurar un sitio en la próxima ronda del reality.
Esta tarde se encienden las emociones, los tíos llegan con todo para demostrar por qué son los presentadores de Calle 7 Fase Uno.