27 dic. 2025

Rossana Barrios y Magalí Sosa en “Leyendas Urbanas”

Compartirán en el living.

rossana y maga.jpg

Esta noche en “Leyendas Urbanas”, al término de “Baila Conmigo Paraguay”, se viene otra emisión de “Leyendas Urbanas”. En esta ocasión se espera la presencia de Rossana Barrios y la ex “Rojo” Magalí Sosa.

“Leyendas Urbanas” se emite todos los lunes a las 2 horas con la conducción de Luis Bareiro, Santi González y Fito Cabral.

VER MÁS:
Residentes del barrio Bernardino Caballero alertaron sobre vehículos con apariencia de chatarra estacionados en la vía pública. La Municipalidad de Asunción evaluará los rodados para determinar si serán retirados o no.
La tensión se apodera del escenario en la última semifinal de Yo Me Llamo Paraguay, donde Selena, Jean Carlos Centeno y Mercedes Sosa buscan el último pase a la gran final.
Taylor Swift logró convertirse en la segunda finalista de Yo Me Llamo Paraguay luego de cautivar al público con su interpretación de “…Ready For It?”. Alcanzó el 44,45% de los votos, asegurando su pase a la gran final.