27 feb. 2026

ROSSANA BARRIOS: “ME ENCANTARÍA ESTAR RODEADA DE GRANDES COMO USTEDES”

La ex modelo le lanzó la frase a Luis Bareiro, Santi González y Fito Cabral.

t47.jpg

La ex modelo Rossana Barrios también pasó anoche por el programa “Leyendas Urbanas”. En un momento de la conversación, expuso que le gustaría volver a la televisión. “Me gustaría”, aseguró. “Podría ser un programa destinado a la mujer”, alegó.

En un momento, Fito Cabral le consultó si le gustaría estar en “Leyendas Urbanas”. Rossana sonriendo respondió: “Me encantaría. Estar rodeada de grandes como ustedes es de gran inspiración”. Posteriormente, recordó el programa que hacía en “latele” “Karú Porá”

“Era un programa de entretenimiento, de interactuar con la gente, te permitía una llegada muy buena con la gente, la televisión es mágica”, sostuvo.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Vecinos reclaman ausencia de respuestas por parte del municipio.
La modelo paraguaya al parecer reveló a sus amigas más intimas el sexo de su bebé.
La ex top model visitó el programa Vive la Vida y contó el secreto de mantener la belleza a pesar del paso del tiempo.