24 ene. 2026

¡Rolo peleó hasta el final y se convirtió en Campeón!

El gladiador no se rindió y levanta su recompensa el 7 DORADO

Captura de pantalla 2025-12-19 104358.png

El esfuerzo, la constancia y la pasión llegaron a su punto final y el día de ayer quedó demostrado que no fue un día cualquiera porque Rolo y José tuvieron un último enfrentamiento por el 7 dorado.

Con un cansancio tremendo de ambos gladiadores pero con una garra increíble, ambos lo dieron todo en el circuito pero solo uno pudo consagrarse Campeón de Calle 7 Fase 2 y ese fue Rolo demostrando compromiso, constancia y una energía arrasadora.

VER MÁS:
En el último día de competencia la furia Roja obtuvo una importante victoria y logró degradar a un patito al bote negro.
La gladiadora del equipo Rojo encontró en el taekwondo una disciplina que le atrajo y le enseñó autocontrol y valores, explica que las enseñanzas de este arte marcial influyeron positivamente en su impulsividad.
Tras una dura derrota, el equipo Rojo se vio obligado a mandar al bote negro a una de sus gladiadoras más fuertes.