30 dic. 2025

¡Rolo peleó hasta el final y se convirtió en Campeón!

El gladiador no se rindió y levanta su recompensa el 7 DORADO

Captura de pantalla 2025-12-19 104358.png

El esfuerzo, la constancia y la pasión llegaron a su punto final y el día de ayer quedó demostrado que no fue un día cualquiera porque Rolo y José tuvieron un último enfrentamiento por el 7 dorado.

Con un cansancio tremendo de ambos gladiadores pero con una garra increíble, ambos lo dieron todo en el circuito pero solo uno pudo consagrarse Campeón de Calle 7 Fase 2 y ese fue Rolo demostrando compromiso, constancia y una energía arrasadora.

VER MÁS:
Los gladiadores legendarios de ambos equipos se enfrentaron en un difícil circuito para iniciar su camino en esta nueva temporada de Calle 7 Paraguay. Los Patitos lograron imponerse.
Los Toros Rojos ganaron la jornada de competencia y enviaron a Amira al bote negro como primera nominada de la temporada.
Hoy arranca la Fase Dos de Calle 7 Paraguay por Telefuturo, con nuevos y legendarios gladiadores listos para enfrentar circuitos llenos de adrenalina.