24 feb. 2026

Rolo: “Me creo el mejor”

Captura de pantalla 2026-02-20 141059.png

Rolo lanzó comentarios picantes en el streaming y uno de ellos fue cuando se autoproclamó como el mejor y que al parecer ese sería el motivo por el que le va mal en las competencias grupales.

El gladiador mencionó que si hubiera alguien mejor que él, no piensa rebajarse ante nadie y aclaró que en un grupo de tres personas quizás no tenga muy buen desempeño pero estando él solo en competencia sí se siente capaz de alcanzar sus objetivos.

VER MÁS:
Los gladiadores legendarios de ambos equipos se enfrentaron en un difícil circuito para iniciar su camino en esta nueva temporada de Calle 7 Paraguay. Los Patitos lograron imponerse.
Los Toros Rojos ganaron la jornada de competencia y enviaron a Amira al bote negro como primera nominada de la temporada.
Hoy arranca la Fase Dos de Calle 7 Paraguay por Telefuturo, con nuevos y legendarios gladiadores listos para enfrentar circuitos llenos de adrenalina.