04 sept. 2025

RODRIGO MUY MOLESTO

El gladiador del equipo rojo, se molestó por quedar nominado por sus compañeros.

t63.jpg

Asegura que su equipo está muy disperso desde que inició la competencia. Reclama a su equipo el no ponerse las pilas para competir. La única que le pone garra entre las mujeres es Gabi, comentó.

“Creo que el camino que estamos siguiendo, no es el correcto” y también “Hicieron cosas a mis espaldas”. "¿Qué lo que pasa gente?” "¡Me da rabia!” dijo muy molesto en el “Backstage”.

Leo Rivas, encargado del dual le preguntó a gladiador si veía como una traición la postura de sus compañeros, a lo que este respondió que sí.

La competencia va por su segunda semana y el equipo rojo se destaca por la discordia entre ellos.

VER MÁS:
El miércoles, la competencia vivió un día lleno de sorpresas cuando dos participantes fueron enviados al bote negro.
Marcos fue el de peor suerte y perdió contra Elvio y Fran en el juego de dados, y es condenado a ir al bote negro.
Los patitos con nueva lider no pudieron con la determinación feroz de ganar de los toros, y condenaron a uno de sus gladiadores a la banca.