22 ago. 2025

RODRIGO MUY MOLESTO

El gladiador del equipo rojo, se molestó por quedar nominado por sus compañeros.

t63.jpg

Asegura que su equipo está muy disperso desde que inició la competencia. Reclama a su equipo el no ponerse las pilas para competir. La única que le pone garra entre las mujeres es Gabi, comentó.

“Creo que el camino que estamos siguiendo, no es el correcto” y también “Hicieron cosas a mis espaldas”. "¿Qué lo que pasa gente?” "¡Me da rabia!” dijo muy molesto en el “Backstage”.

Leo Rivas, encargado del dual le preguntó a gladiador si veía como una traición la postura de sus compañeros, a lo que este respondió que sí.

La competencia va por su segunda semana y el equipo rojo se destaca por la discordia entre ellos.

VER MÁS:
Dos de los gladiadores legendarios ya conocen a qué equipo representarán en esta nueva temporada.
La nueva temporada de Calle 7 Fase Uno, inició con toda la energía y con muy duras competencias.
Los gladiadores se enfrentaron en una prueba crucial para saber que competidor merecía el gafete de capitán, porque el ganador será el encargado de llevar a su equipo adelante y buscar clasificar a instancias finales de la temporada.