22 jul. 2025

RODRIGO MUY MOLESTO

El gladiador del equipo rojo, se molestó por quedar nominado por sus compañeros.

t63.jpg

Asegura que su equipo está muy disperso desde que inició la competencia. Reclama a su equipo el no ponerse las pilas para competir. La única que le pone garra entre las mujeres es Gabi, comentó.

“Creo que el camino que estamos siguiendo, no es el correcto” y también “Hicieron cosas a mis espaldas”. "¿Qué lo que pasa gente?” "¡Me da rabia!” dijo muy molesto en el “Backstage”.

Leo Rivas, encargado del dual le preguntó a gladiador si veía como una traición la postura de sus compañeros, a lo que este respondió que sí.

La competencia va por su segunda semana y el equipo rojo se destaca por la discordia entre ellos.

VER MÁS:
El último día de competencia en Calle 7 Fase Uno, llevo a los competidores al máximo de sus capacidades físicas para impedir ir al bote negro.
La casa de la independencia era el lugar donde vivían los Martínez Sáenz, y fue el lugar donde unos valientes jóvenes paraguayos se reunían en secreto para planear la revolución en mayo de 1811.
El bote negro recibe a otro competidor del equipo Amarillo.