01 jun. 2026

RODRIGO CLASIFICÓ TRAS VENCER EN “ESCALERA AL CIELO”

Alan quedó fuera del programa.

t62.jpg

En la última emisión de “La Liguilla” la tarde cerró con una victoria de Rodrigo tras superar la prueba “Escalera al cielo”. Esto lo llevó a clasificar para esta semana, mientras que Alan, el vencido, quedó fuera del programa.

“Hace tres semanas atrás que estoy intentando y ahora por fin se me dio la oportunidad”, dio Rodri en relación al esfuerzo que hizo por ingresar al programa. “Mucha gente me decía por redes ‘por fin, por fin’. Tomaba como burla, pero también como felicitaciones, no se rindan”, alegó.

Por otro lado, Alan, en relación a su salida, dijo: “Gracias a la producción por la oportunidad de estar en el canal. La verdad que estoy muy agradecido con ellos. Y Rodri es un excelente gladiador”, alegó.

Recordá el momento:

VER MÁS:
La derrota del equipo Amarillo hizo que la capitana, Marina, nominara a uno de sus gladiadores.
El equipo Rojo volvió a la senda de victorias y mandó al bote negro a un patito.
Luego de una intensa jornada de competencia donde pasó de todo, cambio de capitanías y hasta hubo un sobre con una información sorpresa.