06 jun. 2026

RODRIGO CLASIFICÓ TRAS VENCER EN “ESCALERA AL CIELO”

Alan quedó fuera del programa.

t62.jpg

En la última emisión de “La Liguilla” la tarde cerró con una victoria de Rodrigo tras superar la prueba “Escalera al cielo”. Esto lo llevó a clasificar para esta semana, mientras que Alan, el vencido, quedó fuera del programa.

“Hace tres semanas atrás que estoy intentando y ahora por fin se me dio la oportunidad”, dio Rodri en relación al esfuerzo que hizo por ingresar al programa. “Mucha gente me decía por redes ‘por fin, por fin’. Tomaba como burla, pero también como felicitaciones, no se rindan”, alegó.

Por otro lado, Alan, en relación a su salida, dijo: “Gracias a la producción por la oportunidad de estar en el canal. La verdad que estoy muy agradecido con ellos. Y Rodri es un excelente gladiador”, alegó.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Se acerca un nueva y potente jornada en Calle 7 Match, no podes perderte de las desafíos a los que se van a someter los gladiadores.
Ahora ya podes ser parte directamente de Calle 7 Match, en esta nueva dinámica de nominacion, vos podes elegir que dúo se pondrá la casaca negra.
Volvió el campeón, Athos será el juez a lo largo de esta semana de competencia.