01 ago. 2025

RODRI: YUYERO POR UN DÍA

El gladiador se sometió el desafío del «Yo lo viví» y tuvo la experiencia de vender yuyos.

t51.png

En esta ocasión le tocó al gladiador del equipo rojo, Rodrigo, someterse al “Yo lo viví", donde desde el corazón del Mercado 4, desde “El Paseo de los yuyos”, se convirtió en un yuyero más.

El gladiador se adentró a todo lo que implica ser un yuyero, desde conocer para qué sirve cada remedio, hasta el trato con la gente. Conoció a familias que hace más de 35 años que tiene su puesto en el mercado, es su sustento de cada día, y gracias a eso puede mantener a su familia.

“Más allá de la tradición, hay que valorar a los que trabajan de esto, porque les da trabajo a muchas personas y con eso mantienen a sus familias. No es la primera vez que trabajo en ventas, pero sí es la primera vez que vendo remedios yuyos”, comentó Rodri.

El gladiador comentaba que disfrutó bastante de esta experiencia y que “No es lo mismo contarlo, que vivirlo”.

VER MÁS:
Antes de ingresar a Calle 7, Layla contó que estuvo en varios trabajos,su interés por el deporte fue principalmente influenciado por su papá, quien la animó a practicar natación, fútbol y hockey, mientras que su mamá la llevaba a danza; en la adolescencia, ella optó por el deporte siguiendo los consejos de su padre.
Tras la victoria del equipo Rojo en el último día de competencia, los gladiadores de la furia tenían prioridad de elegir al competidor legendario.
En el día del trabajador la competencia no paró, al contrario, los gladiadores trabajaron duro para conquistar el triunfo para su equipo.