01 oct. 2025

RODRI Y MILI SON EL SEGUNDO EQUIPO EN RECUPERAR UN COLOR Y SEGUIR EN COMPETENCIA

Los gladiadores derrotaron a Marian y Gabriel

IMG_2865-scaled-e1654298238961-600x360.jpg

El viernes se llavó a cabo el último día de competencia de revancha de banca en “Calle 7", en donde los gladiadores Marian y Gabriel, se enfrentaron a Mili y Rodrigo.

En la primera competencia, Marian y Gabriel se llevaron los 100 puntos y en la segunda y tercera competencia, Rodri y Mili se quedaron con los puntos y resultaron los ganadores del día.

Con esta victoria Rodri y Mili, recuperan un color y siguen en competencia en “Calle 7".

VER MÁS:
Una jornada de intensos duelos vivimos en el último programa de Calle 7 Fase Uno. Donde Yair fue relegado a la banca tras perder frente a Jordi en la última prueba.
El gladiador del equipo Rojo revela su lado artístico y comparte cómo la música, heredada de su padre, se convirtió en su refugio emocional.
Daniela fue enviada a la banca pese a su buen desempeño. Vivi se destacó por su astuta estrategia, mostrando que en Calle 7 Fase Uno también gana quien sabe jugar con inteligencia.