07 jul. 2025

RODRI SE DESPIDE DE CALLE 7

Athos recupera su color y vuelve a la Furia Roja.

t72.jpg

La primera competencia fue Turriles en el Aire y enfrentó a dos grandes gladiadores como lo son Athos y Rodri. Los competidores tuvieron 10 minutos para demostrar toda su energía y que desean estar en Calle 7.

Mucha presión tuvieron los gladiadores quienes también contaron con todo el apoyo de la fanaticada. Los mensajes y el cariño de la gente llegó hasta cada uno de los competidores pero finalmente fue Rodri quien lastimosamente dejó el programa y Athos volvió con todo a la Furia Roja.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La marea Amarilla logró un importante triunfo para evitar que todos sus integrantes compitieran en el día de banca.
Conocemos más a uno de los nuevos gladiadores de Calle 7 Fase Uno. El competidor, Mathias, del equipo Rojo nos habló un poco del deporte que le apasiona.
Tras la última victoria conseguida, el equipo Rojo tuvo la posibilidad de salvar del bote negro a uno de sus competidores.