01 jul. 2026

RODRI ES NOMINADO Y SE ENFRENTA A MARCOS

El público eligió en Calle 7.

t45.jpg

Con el 76 % de los votos Rodri es el siguiente gladiador nominado y que se enfrentará a Marcos, el capitán de la Furia Roja.

Los gladiadores mencionaron que Rodri tiene muchas equivocaciones y que el mismo no estaría demostrando un buen desempeño en esta temporada.

Mirá el momento:

VER MÁS:
En un nuevo episodio de su consultorio de Cris, debatieron sobre citas, cómo mantener interesada a una chica y la importancia de la imagen personal.
La nueva temporada arrancó con un tremendo cruce en vivo que dejó en evidencia que las alianzas y amistades en el programa terminaron por romperse por completo.
Tras confirmarse los equipos en Calle 7 Ranger F2, la gladiadora confesó que presentía su destino y sueña con repetir su llegada a la final.