15 may. 2026

Rodri dispara contra Vane

El gladiador no siente que su equipo le apoye.

🔥💪 ¡Los Legendarios pisan fuerte desde el arranque en #LaCintaDeAlan! 💥#Calle7RangersF1.webp

Rodri se cansó y no se quedó callado ante los dichos de Vane, quien según él la gladiadora está empezando devuelta y que el equipo ya tiene una forma de trabajar que al parecer no coincide con el de ella.

“Si es que quiere puede entrenar conmigo, porque se nota que le falta cardio, resistencia y yo sé bien porque también empecé así”, mencionó Rodri en el streaming de Calle 7.

Finalmente Rodri coincidió con el pensamiento que tiene Marina en que Vane entró a la competencia para hacer show.

VER MÁS:
Después de una extenuante jornada de banca, Gloria lamentablemente tuvo que vestir de blanco y perder sus chances de ganar Calle 7 Fase 1.
En el último día de competencia el equipo Rojo arrasó completamente con los patitos, y logró la victoria de la jornada con puntaje perfecto.
La tensión entre Osmar y Jordi sumó un capítulo más con un reto lanzado públicamente. El gladiador legendario aseguró que está entrenando intensamente y se siente preparado para competir.