19 jul. 2025

RODOLFO ANGENSCHEIDT HABLA DE SU PERRO BONO

De la raza American Bully, sostuvo que es un perro muy noble.

t50.jpg

Anoche, en “Leyendas Urbanas”, uno de los invitados fue el chef Rodolfo Angenscheidt que llegó con su perro Bono, de la raza American bully. Luis Bareiro, al ver el tamaño del perro le dijo: “¿Vos tenés auto?” a lo que el cocinero dijo que sí. “¿Y por qué andás con un caballo?” le respondió riendo.

h.jpg

Bono, el American bully de Chapori.

Posteriormente, Angenscheidt, explicó que es una raza muy noble, muy dócil, pese a la fiereza de su aspecto. “Viene de cinco razas que se juntan y sale un perro noble, con pinta de agresivo pero nada”, afirmó.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Gloria Fernández, una mujer de 80 años, se convirtió en un vivo ejemplo de que “nunca es tarde para comenzar a hacer lo que uno quiere”, al desafiar los límites y dedicarse al trail running.
La compatriota tuvo una presentación impecable en la audición a ciegas de un reconocido certamen de canto.
Una profesora de San Lorenzo, Luciana Barrios, se convirtió en una heroína al salvar la vida de un bebé de un año que se estaba atragantando durante una feria de ciencias.