20 mar. 2026

ROBSON MAIA: “ME DI CUENTA QUE ACÁ PODÍA SER PARTE DE UNA HISTORIA”

El profesor expuso los primeros pasos de su carrera en Paraguay.

t95.jpg

En “Leyendas Urbanas” estuvo también como invitado el profesor Robson Maia exponiendo algunas anécdotas. En un momento de la distendida charla recordó cuando llegó a Paraguay 30 años atrás. Cabe resaltar que Robson es brasileño.

“Se estaba abriendo una compañía nueva acá y necesitaban varones”, recordó. “Y como dijo acá Calderini, eran pocos los hombres en esa época, la mayoría de los varones éramos extranjeros y surgió la posibilidad de venir a Paraguay a dar clases”, alegó. “Me ofrecieron, vine y me quedé, a los tres años de Paraguay me gustó y nunca más volví a Brasil a vivir. Me di cuenta que acá podía ser parte de una historia dentro la danza y decidí ser parte”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Integrantes de 15 grupos de danza denunciaron a un hombre por una presunta estafa que afectó a unas 200 personas, prometiendo gestión de traslados, alojamiento y vestuario para el Festival Nacional del Chamamé.
Una encuesta en las calles reveló las molestias cotidianas que más irritan a los ciudadanos, desde el uso del celular hasta comportamientos sociales y el clima.
Pobladores del barrio Pa’i Ñu reclaman una solución definitiva al pésimo estado de la calle Los Laureles, que se vuelve intransitable con cada lluvia y representa un serio peligro para vecinos y conductores.