21 abr. 2026

ROBÓ UNA MOTO EN SEGUNDOS EN CAPIATÁ

En cuestión de segundos un hombre robó la motocicleta de un trabajador del estacionamiento de un supermercado, ubicado sobre la ruta PY02, en la ciudad de Capiatá.

20240318055353-e1710752672119.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa al sujeto bajar de un vehículo de color rojo, posteriormente se dirige hacia donde se encontraban varias motocicletas y se apodera de una de ellas.

Sin embargo, los investigadores creen que ya tenía ''fichado’’ el biciclo, teniendo en cuenta que simuló ingresar al baño para luego alzarse con el vehículo.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre el paradero del hombre, así como de lo hurtado. Indicaron que ya trabajan en el caso.

VER MÁS:
El Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño fue suspendido este domingo luego de que se desataran violentos incidentes en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco, generando pánico entre los asistentes y dejando decenas de heridos.
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.