05 oct. 2025

ROBÓ UN COMERCIO EN LUQUE Y FUE DETENIDO

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que habría asaltado un comercio, en la ciudad de Luque. Los intervinientes hallaron en su poder varias evidencias.

T30.jpg

Policías de la Comisaría primera de San Lorenzo se encontraban realizando controles preventivos en el límite cuando divisaron al sujeto con los objetos robados e inmediatamente procedieron a verificarlo.

El mismo tenía en su poder una notebook, una tablet y otros objetos de valor, que habría sustraído de un local comercial. Cuando fue consultado al respecto no pudo justificar.

Tras el procedimiento, fue llevado hasta la sede policial donde permanece a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Dos malvivientes atacaron a los golpes al portero de un motel y luego le robaron sus pertenencias, en el barrio Laurelty de la ciudad de San Lorenzo. Tras un operativo, uno de los sujetos fue detenido por la Policía Nacional.
Un suboficial de la Policía Nacional confesó que asesinó con su arma de fuego a su esposa e hija de 15 años de edad, en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Presidente Franco. El agente ya fue detenido.
El Club Cerro Porteño emitió un comunicado, en horas de la madrugada de este jueves, informando que los vínculos con el entrenador Diego Martínez y su cuerpo técnico han finalizado. Asume de manera interina el profesor Jorge Achucarro.