12 jul. 2025

ROBÓ MOTOCICLETA EN MENOS DE UN MINUTO

Un solitario delincuente se llevó una motocicleta en menos de un minuto y todo quedó registrado en cámaras de seguridad. Ocurrió en Asunción.

t32.jpg

El delincuente, que actuó a cara descubierta, realizó una maniobra y prácticamente sin ningún problema robó el biciclo estacionado frente a una vivienda, específicamente entre Tte. Marcos Núñez y Padre Cardozo.

El hecho se registró a plena luz del día con la mirada de conductores y transeúntes, pero aparentemente nadie se percató del inusual comportamiento del hombre, que en todo momento intentaba disimular.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad del delincuente que actuó en horas de la tarde del sábado.

Los intervinientes analizan las cámaras de seguridad para intentar dar con el responsable.

VER MÁS:
Dos personas fueron detenidas en Fernando de la Mora durante un operativo antidroga, donde se incautaron más de 100 dosis de cocaína y marihuana. El allanamiento, tras semanas de investigación, contó con el uso de canes y enfrentó resistencia de los ocupantes.
La diócesis de Caacupé emitió un comunicado urgente desmintiendo campañas de recolección de fondos fraudulentas que utilizan el nombre del obispo Mons. Ricardo Valenzuela.
Dos trabajadores de la ANDE fueron agredidos y amenazados con un arma de fuego en Barrio Jara de Asunción, al intentar cortar el servicio por una deuda de 19 meses. El agresor les golpeó y mostró el arma. Afortunadamente, están bien.