09 may. 2026

ROBÓ MOTOCICLETA EN MENOS DE UN MINUTO

Un solitario delincuente se llevó una motocicleta en menos de un minuto y todo quedó registrado en cámaras de seguridad. Ocurrió en Asunción.

t32.jpg

El delincuente, que actuó a cara descubierta, realizó una maniobra y prácticamente sin ningún problema robó el biciclo estacionado frente a una vivienda, específicamente entre Tte. Marcos Núñez y Padre Cardozo.

El hecho se registró a plena luz del día con la mirada de conductores y transeúntes, pero aparentemente nadie se percató del inusual comportamiento del hombre, que en todo momento intentaba disimular.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad del delincuente que actuó en horas de la tarde del sábado.

Los intervinientes analizan las cámaras de seguridad para intentar dar con el responsable.

VER MÁS:
El Departamento Antisecuestros y el Ministerio Público detuvieron en Asunción al presunto líder de una red criminal que estafaba a ciudadanos con promesas de ingresos a la Academia de Policía y entes públicos.
Conductores denuncian asaltos en la Costanera Sur, donde delincuentes arrojan piedras a los vehículos para obligar a las víctimas a detenerse y cometer robos. Piden extremar precauciones en la zona.
Hernán Rivas presentó su renuncia definitiva al Senado tras una conversación con líderes de Honor Colorado.