12 dic. 2025

ROBÓ MOTOCICLETA EN MENOS DE UN MINUTO

Un solitario delincuente se llevó una motocicleta en menos de un minuto y todo quedó registrado en cámaras de seguridad. Ocurrió en Asunción.

t32.jpg

El delincuente, que actuó a cara descubierta, realizó una maniobra y prácticamente sin ningún problema robó el biciclo estacionado frente a una vivienda, específicamente entre Tte. Marcos Núñez y Padre Cardozo.

El hecho se registró a plena luz del día con la mirada de conductores y transeúntes, pero aparentemente nadie se percató del inusual comportamiento del hombre, que en todo momento intentaba disimular.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad del delincuente que actuó en horas de la tarde del sábado.

Los intervinientes analizan las cámaras de seguridad para intentar dar con el responsable.

VER MÁS:
El PAI recuerda que la vacuna contra la fiebre amarilla es obligatoria para ingresar a países como Brasil y algunas áreas de Colombia. La dosis es gratuita, única y válida de por vida.
En un nuevo remate de bienes incautados, la Senabico subastó una lujosa propiedad perteneciente a Ramón González Daher en la ciudad de Luque. El inmueble alcanzó un precio final de G. 2.555 millones.
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.