05 may. 2025

ROBÓ MOTOCICLETA, CHOCÓ Y FUE DETENIDO

Un delincuente robó una motocicleta y en medio de su fuga chocó contra una columna y fue detenido. Ocurrió en Villa Elisa.

t2.jpg

A plena luz del día el sujeto se apoderó de la motocicleta que estaba estacionada, sin embargo, el dueño se percató del hecho a tiempo y lo persiguió hasta que el ladrón terminó contra una columna y fue detenido.

El hombre, identificado como Faustino Villalba de 35 años de edad, posee cuatro antecedentes penales por hurto agravado, robo y coacción.

El mismo fue trasladado hasta la Comisaría y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La emotiva anécdota de Hugo, un niño con autismo que cruzó una valla de seguridad para abrazar al Papa Francisco durante su visita a Paraguay, este momento ocurrido hace 10 años, sigue siendo inolvidable para él y su familia.
Se registró un enfrentamiento a balazos entre presuntos microtraficantes y cuatro personas resultaron heridas. Ocurrió frente a un local nocturno, en la ciudad de San Lorenzo.
Un buque hospital partió ayer desde Asunción con el objetivo de llevar asistencia sanitaria a las poblaciones afectadas por las inundaciones en el Chaco paraguayo. Unos 60 médicos voluntarios se unieron a la misión.