02 feb. 2026

Robo de compresores dejó sin aire al Hospital Nacional de Itauguá

Trabajadores de blanco se percataron que delincuentes robaron varios compresores y dejaron sin aire acondicionado al Hospital Nacional de Itauguá, afectando directamente a los pacientes. Hasta el momento no se tienen datos sobre los responsables.

Los aparatos se encuentran en una zona de difícil y un solo acceso

En un momento dado dejaron de funcionar los aparatos por lo que procedieron a revisar y se percataron que ya no se encontraban los compresores de aire.

Hasta el momento los trabajadores del sitio no comprenden como los delincuentes llegaron a la zona y se apoderaron de los objetos. Los mismos expresaron su preocupación ante las altas temperaturas, donde los pacientes son los principales afectados.

Desde la Policía Nacional informaron que ya están trabajando en el caso a fin de dar con los responsables del robo, mediante las cámaras de seguridad del sitio.

VER MÁS:
Un tenso episodio de violencia se registró en las inmediaciones del estadio Defensores del Chaco durante el encuentro deportivo entre Olimpia y Trinidense.
Un impactante accidente de tránsito se registró en el centro de Lambaré. Una pasajera de plataforma perdió el cuero cabelludo durante el percance.
Un trabajador fue víctima de un violento asalto en el barrio San Pablo de la capital, tras retirar una importante suma de dinero de una entidad bancaria en la zona de 4 Mojones.