24 ago. 2025

ROBÓ COMBUSTIBLE DE CAMIÓN ESTACIONADO EN ÑEMBY

Un delincuente robó 150 litros de diésel de un camión de gran porte, que estaba estacionado frente a la vivienda del propietario, en la ciudad de Ñemby. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona.

20220614083932-e1655214615229-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el el solitario ladrón robó el combustible, utilizando una manguera y tres bidones. En total logró llevarse aproximadamente 150 litros de diésel.

Según las grabaciones, el sujeto llegó hasta el sitio a bordo de un automóvil, descendió y tranquilamente ''ordeñó'' el vehículo. Cuando pretendía cargar otro bidón fue sorprendido por vecinos, quienes lo persiguieron, pero no pudieron evitar el hurto.

Hasta el momento las autoridades no tienen datos sobre la identidad del responsable, pero indicaron que analizarán detenidamente las cámaras de seguridad de los alrededores a fin de obtener pistas.

VER MÁS:
Un joven de 23 años protagonizó un episodio de película al perseguir y embestir a dos delincuentes que le habían robado su motocicleta equipada con GPS en la zona de Reducto.
El futuro de la senadora Noelia Cabrera genera intensas reuniones y posturas divididas entre los legisladores cartistas, tanto colorados como liberales. Las deliberaciones buscan definir el posible castigo para la senadora liberocartista.
Un violento asalto a balazos se registró en una vivienda de la colonia 7 de Agosto en San Rafael del Paraná, Itapúa. Los asaltantes lograron alzarse con G. 5 millones y una camioneta.