11 oct 2026

ROBÓ COMBUSTIBLE DE CAMIÓN ESTACIONADO EN ÑEMBY

Un delincuente robó 150 litros de diésel de un camión de gran porte, que estaba estacionado frente a la vivienda del propietario, en la ciudad de Ñemby. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona.

20220614083932-e1655214615229-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el el solitario ladrón robó el combustible, utilizando una manguera y tres bidones. En total logró llevarse aproximadamente 150 litros de diésel.

Según las grabaciones, el sujeto llegó hasta el sitio a bordo de un automóvil, descendió y tranquilamente ''ordeñó’’ el vehículo. Cuando pretendía cargar otro bidón fue sorprendido por vecinos, quienes lo persiguieron, pero no pudieron evitar el hurto.

Hasta el momento las autoridades no tienen datos sobre la identidad del responsable, pero indicaron que analizarán detenidamente las cámaras de seguridad de los alrededores a fin de obtener pistas.

VER MÁS:
El asesinato de Deisy Paola, de 22 años, conmocionó al barrio Santa Lucía. Vecinos denunciaron que la joven había presentado denuncias contra su expareja y contaba con una orden de restricción que no impidió el desenlace fatal.
Daisy Paola, una joven estudiante de Derecho y trabajadora, fue asesinada a tiros cuando caminaba hacia su lugar de trabajo. Sus compañeros denunciaron que vivía bajo constantes amenazas, pese a contar con una orden de alejamiento contra el presunto agresor.
Una joven de 22 años, identificada como Deisy Paola Giménez Segovia, fue asesinada a balazos por su expareja en el barrio Santa Lucía de Lambaré, cuando caminaba para llegar a su puesto laboral.