28 sept. 2025

ROBÓ CARNE DE MINIMERCADO Y FUE DETENIDO

Un hombre ingresó a un minimercado y escondió cortes de carne por valor de G. 400 mil. El mismo fue descubierto y detenido a cuadras del lugar. Ocurrió en Fernando de la Mora.

t48.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto, identificado como Marcelo Javier Benítez, tomó los cortes por un valor que superaría los G. 400 mil y los ocultó entre la cintura. El mismo logró salir del sitio, pero fue detenido a 6 cuadras aproximadamente.

Las evidencias fueron entregadas a la Policía Nacional, quienes rápidamente lograron ubicar al presunto ladrón, pero este ya no tenía en su poder lo hurtado.

Benítez cuenta con dos antecedentes por robo. El mismo se encuentra en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El senador “Chaqueñito” Vera, fue suspendido en sus funciones por 60 días tras el escándalo de los audios filtrados. Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, fue expulsada del Congreso Nacional por la misma razón.
Con 40 votos, expulsan del Congreso Nacional a Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, tras la polémica por la filtración de audios. La Cámara de Senadores aprobó en general la pérdida de investidura.
La senadora Yolanda Paredes, de Cruzada Nacional, expresó su “felicidad” por la confirmación de la salida de Yamy Nal, ya que esto permitirá a su partido “recuperar una banca”.