13 ago 2026

ROBERTO FERNÁNDEZ RETORNA AL BOTAFOGO TRAS LA LESIÓN

El portero paraguayo Roberto Fernández viajó a Brasil para sumarse a su equipo, el Botafogo, para completar su etapa de recuperación.

gatito-e1675186477726-600x360.png

Roberto Fernández partió con destino a Brasil para reintegrarse al plantel del Botafogo. El portero paraguayo, mejor conocido como Gatito, se está recuperando de una lesión. “Hace dos meses que estoy parado. Un mes fue por vacaciones. A comienzo de marzo ya debo estar jugando”, manifestó antes de viajar.

En contacto con la prensa en el aeropuerto Silvio Pettirossi, recalcó: “Me falta una semana de recuperación para estar al 100%”. Añadió que “comenzó el campeonato en Brasil, se juega el estadual. Nos estamos preparando con todo para comenzar”.

“Me estoy preparando para cuando me toque estar en la Selección Paraguaya y poder cumplir”, añadió. Roberto Fernández se lesionó a inicios de noviembre, al servicio del Botafogo.

VER MÁS:
Según la Fiscalía, Hernán Rivas nunca habría cursado la carrera de Derecho, por lo que su título y condición de abogado carecerían de sustento académico y comprometerían los documentos públicos utilizados para su matriculación.
La exsenadora Kattya González declaró como testigo en el juicio contra Hernán Rivas y señaló una serie de inconsistencias en los documentos vinculados a su formación académica.
Un niño de aproximadamente un año y ocho meses falleció ahogado en una laguna del barrio Tablada de Asunción, en un hecho que conmocionó a los vecinos de la zona.