24 ago. 2025

Robaron un vehículo de alta gama en el barrio Villa Morra

En solo 15 segundos un hombre robó una lujosa camioneta que estaba estacionada sobre la calle Austria casi San Martin del barrio Villa Morra de Asunción. Como si fuese el propietario, desactivó la alarma, arrancó el rodado y se dio a la fuga.

Screenshot_6.png

El robo se produjo durante la noche de ayer jueves cuando el dueño del vehículo se encontraba dentro de un local observando el partido Paraguay Vs. Argentina. Al salir, se encontró con la sorpresa de que su camioneta ya no estaba.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que un sujeto se acerca al vehículo, desactiva la alarma, sube al rodado, arranca con total tranquilidad y se da a la fuga. Todo en tan solo 15 segundos.

La Policía Nacional presume que el hombre contaba con una copia de la llave o con un inhibidor de señal. Los agentes mencionaron que están realizando controles tanto en rutas principales como en los caminos alternativos.

“En este caso se trata de una camioneta Toyota tipo Hilux con chapa AAFY 938. Estamos haciendo todos los controles y también pedimos ayuda a la ciudadanía para hallar el rodado”, expresó el Crio Juan Pereira del Control de Automotores.

">November 15, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js” charset="utf-8"></script>

VER MÁS:
A pocos días de que finalice la intervención de la Municipalidad de Asunción, la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) confirmó serias irregularidades en las facturas presentadas por Óscar ''Nenecho’’ Rodríguez para justificar el uso de parte de los G. 500.000 millones en bonos que debían ser destinados a obras públicas.
El encuentro deportivo entre el Club Independiente y Universidad de Chile se transformó en una noche de terror, en Argentina, resultando en la suspensión del partido por graves disturbios en el estadio Libertadores de América.
Un violento asalto se registró en una vivienda particular, donde una organización presta dinero a emprendedores, en la zona de Kennedy, Capiatá. Dos delincuentes armados se alzaron con aproximadamente G. 16 millones.